[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. MERMELADA DE MELOCOTÓN PARA EL INVIERNO – Getaerium

MERMELADA DE MELOCOTÓN PARA EL INVIERNO

Tome melocotones maduros y fragantes, pero no demasiado maduros, es decir, no blandos. Cuando los melocotones son nectarinas, se pueden conservar sin quitarles la piel.
Si los melocotones tienen una piel muy vellosa, elimínela sumergiéndolos en agua hirviendo durante medio minuto y colocándolos después en agua fría. Pelar la piel si los melocotones están maduros, pero cortarla con un cuchillo si no están maduros.

Cortar un surco alrededor de la circunferencia de cada fruta, hasta las pepitas. Girar las mitades de la fruta en diferentes direcciones, quedando el hueso en la otra mitad del melocotón. Hervir los melocotones durante 15 minutos a fuego lento en almíbar.
Enjuagar los melocotones en un colador. Verter el almíbar en una olla. Anotar su nivel, y hervir el almíbar hasta la mitad. Luego pon los melocotones en él. Llevar a ebullición y cocer a fuego lento durante 1-2 minutos.
Si la mermelada de melocotón es muy dulce, se puede añadir el zumo de un cuarto de limón. Si se hace mermelada para el invierno, se extiende la mermelada en los tarros preparados y, una vez enrollada, se pone al calor hasta que se enfríe. Por cierto, con estos melocotones se puede hacer 1 litro de mermelada.